Loading...

NIÑOS PONEN EN ALTO EL NOMBRE DE ESPERANZA EN LAS OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO A NIVEL ZONA

El Sector 03 de Ciudad Serdán y la Zona Escolar 052 con sede en Esperanza, Pue. ; llevó a cabo el pasado 25 de febrero, el Concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2020 en su etapa zona escolar,celebrado en la comunidad de Santa Cruz Texmalaquilla perteneciente al municipio de Atzitzintla.

En esta etapa participaron alumnos de sexto grado de las 26 escuelas que conforman a dicha zona escolar, el concurso se dividió en dos categorías: escuelas urbanas y escuelas rurales. Destacando la participación del alumno Jovani Camacho Amador, estudiante de la Escuela Primaria "Ignacio Manuel Altamirano" quien obtuvo el primer lugar en la categoría "Escuelas Urbanas".
Jovani Camacho Amador representará a su escuela y al municipio de Esperanza en la siguiente etapa de sector el próximo mes en el municipio de Soltepec, en este certamen, el ganador pasará a la etapa estatal.
Cabe señalar que una de las prioridades de la actual administración pública dirigida por el Presidente Dr. Carlos Pacheco es impulsar la educación, por ello refrenda su compromiso al apoyar ampliamente este sector para que los alumnos continúen participando en los concursos académicos.
#Gobierno_Municipal_De_Esperanza.
#Avanzando_Juntos.

Contáctanos

Tel.
(245) 455-0090
Ext..
Dirección
Avenida Morelos No. 1 Col. Centro Esperanza Puebla