Loading...

ENTREGAN 128 CONSTANCIAS DE POSESION DE PREDIOS A FAMILIAS DE SANTA CATARINA LOS REYES

Desde hace varios años comenzó la búsqueda de contar con un espacio para construir un hogar, donde habitar y ahora, después de muchas adversidades, por fin un grupo de habitante de Santa Catarina los Reyes,recibieron de manos del Presidente Dr. Carlos Pacheco y la presidenta auxiliar María Rubi Pérez Urbina, las constancias de posesión, documento que les permitirá obtener a 128, la escrituración y así poder tener un patrimonio seguro.
En su mensaje el Presidente Dr. Carlos Pacheco, expresó a los integrantes de un núcleo poblacional que este es el primer logro del trabajo coordinado con la presidenta auxiliar para beneficiar a la ciudadanía,"Hoy es una fecha muy significativa para todos ya que logramos entregar constancias de posesión del predio con su respectiva acta de cabildo,que les da certeza jurídica a los nuevos propietarios, del predio que era propiedad del ayuntamiento;a partir de esta fecha, los pobladores ya cuentan con su constancia y posteriormente se podrá acudir ante el notario, quien extenderá los documentos y el correspondiente derecho de propiedad.
En su segunda etapa se dotará de todos los servicios básicos como el agua potable y drenaje ,para dignificar la calidad de vida de los pobladores de mencionada propiedad y así puedan edificar sus construcciones para ser habitadas"reiteró.

Contáctanos

Tel.
(245) 455-0090
Ext..
Dirección
Avenida Morelos No. 1 Col. Centro Esperanza Puebla