Loading...

SE PRESENTA CON ÉXITO LA CARAVANA INTERCULTURAL EN ESPERANZA

Decenas de familias de Esperanza y sus comunidades se dieron cita el día de hoy en la explanada de palacio municipal, para disfrutar del programa “Caravana Cultural” que promueve el Gobierno del Estado a través de la secretaria de cultura.
El gobierno municipal encabezado por el Presidente Dr. Carlos Pacheco destacó la importancia de la realización de eventos encaminados a la cultura y las artes "contar con estos programas en nuestro municipio a través de la colaboración de la Secretaría de Cultura a beneficio de las familias, nos llena de satisfacción ya que en estas actividades se refleja la cultura como identidad de nuestro país,así mismo los talleres para los niños son con la finalidad de contribuir al desarrollo intelectual de los niños del municipio,,por ello seguiré trabajando para traer más eventos gratuitos y de calidad para las familias de Esperanza”, mencionó.
Destacó que las acciones en materia de Cultura son trascendentales e históricas con infinidad de programas y acciones que se promueven por la Casa de la Cultura Mixtlán.

Contáctanos

Tel.
(245) 455-0090
Ext..
Dirección
Avenida Morelos No. 1 Col. Centro Esperanza Puebla